banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Las baterías de iphone de Apple tienen poco impacto en la velocidad del sistema

- Jan 10, 2018 -

Anteriormente el Apple Corp admitir su actualización de software reducirá la versión antigua de la velocidad del iPhone, a consumir

Baterías del teléfono celular de Apple tienen poco impacto en la velocidad del sistema

Anteriormente el Apple Corp admitir su actualización de software reducirá la versión antigua de la velocidad del iPhone, a la insatisfacción del consumidor, frente a la fermentación en el mundo del "slow down" escándalo de producto, Apple se vio obligado a pedir disculpas públicamente, emitió una declaración a través de su página oficial, dijo no acortaría deliberadamente la vida de cualquier producto y plantea las soluciones, reducirá los precios para más que la garantía de iPhone6 modelos para reemplazar la batería. ¿Una mejor experiencia de usuario puede ser llevada por esta solución?

Corp de Apple lanzado en 28 de diciembre de 2017 "a la mayoría de los usuarios de la batería del iPhone y el rendimiento" que nunca ha sido y nunca será por cualquier medio, que cualquier manzana para acortar la vida útil del producto, pero no reduce la experiencia del usuario obligado a todo el mundo t equipo de actualización o. Todo el tiempo, objetivo de Apple es crear un producto de consumo popular, y prolongar la vida del iPhone tanto como sea posible es una parte importante de él.

Se reducirá el precio de la sustitución de la batería de la garantía, según la propuesta de apple en el comunicado. El movimiento continúa en el mundo hasta diciembre de 2018, para usuarios que necesitan reemplazar las baterías con iPhone6 y modelos posteriores.

En este sentido, personal de soporte técnico de servicio de cliente de apple también no dio una respuesta positiva. "Consumo de batería del dispositivo es un poco rápido, usted puede elegir hacer un reemplazo, pero después de la actualización, podemos mejorar el sistema, por lo que no nos podemos dar una respuesta positiva".

Un teléfono móvil para mantenimiento profesional confunde que reemplazar las pilas puede mejorar el rendimiento de espera, pero puede tener poco impacto sobre la velocidad del sistema. "Apple y Android tienen esta posibilidad, no importa lo que la batería, Samsung o apple o el mijo, HUAWEI, la batería usa dos después de que el invierno no será corto, tiempo espera. Reemplazar la batería es principalmente solucionar el problema de la espera, realmente la velocidad, cambio la batería tiene poco impacto. Es los procesadores, cambio la batería sólo puede prolongar la vida de la batería espera, el procesador puede ejecutar un poco débil, que no afectan la velocidad del procesador, el nuevo sistema puede ser un desperdicio de electricidad, puede ser un poco más que antes con una nueva batería para el tiempo será un punto fuerte, pero el efecto en el tratamiento es relativamente pequeño".