banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La cámara trasera del iPhone no puede abrir el motivo

- Dec 11, 2017 -

1, intente seleccionar "Configuración" (Configuración) -> "general" (General) -> "reiniciar" (Restablecer) -> "restablecer todos los ajustes" (Restablecer

Todos los ajustes), mira si puedes resolver el problema. El usuario puede necesitar configurar algunos más del iPhone, pero no se eliminarán los datos ni las fotos del usuario.

2. Algunos usuarios encontraron que este problema fue causado por copias de seguridad pasadas. Si restaura los datos de la copia de seguridad del modelo antiguo de iPhone a iPhone 6 y 6

Plus causará este problema. Los usuarios pueden intentar restaurar la configuración de fábrica y configurar iPhone 6 y 6 Plus artificialmente como los teléfonos móviles nuevos, lo que puede resolver el problema.

3, si el problema aún no se resuelve, puede ser un problema de hardware, el usuario necesita ponerse en contacto con la manzana, o en la tienda de manzanas para realizar pruebas. Si se trata realmente de un problema de hardware, Apple debería reemplazar la nueva máquina para el usuario de forma gratuita.