banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La pantalla LCD se usa principalmente en qué lugar

- Dec 11, 2017 -

Podemos clasificarnos según la aplicación de la industria, principalmente con los siguientes puntos.

Industria minorista y de alimentos y bebidas: máquina de tráfico, sistema alimentario de punto, compras, consultas públicas de compra de boletos, sistema de navegación por satélite del vehículo, etc. Reduzca la crisis de interrupción de la operación debido a choque e interferencia estática.

Video: máquinas de juegos de bingo, máquinas tragamonedas, máquina de juegos de póquer, etc. La ejecución perpetua de la operación perpetua persiste al enfrentar las preocupaciones ocultas de un sabotaje intencional.

Sistema de negocio financiero de la aplicación capacitiva de la pantalla: Cajero automático del cajero automático, cajero automático, quiosco de la transacción de inversión y así sucesivamente. Puede resistir más de un millón de pulsaciones y aún así ser capaz de funcionar perfectamente.

Industria: sistema de control de automatización de fábricas, etc. La fuerte interferencia de luz, como deslumbramiento, es la mejor opción para la fábrica.

Teléfono móvil: iPhone de Apple, hito de Motorola. Samsung i8910 HD, Meizu's M8, Lenovo's O1 (Ophone) NOKIA X-6, Sony Ericsson

X10, Hero de HTC, y así sucesivamente, han utilizado la pantalla LCD LCD.

Se aprobó un laboratorio médico y una sala limpia para la supervisión médica, con registros médicos. La operación no se ve afectada por la contaminación de sangre y cualquier sustancia química.

Visitas públicas: sistema de consulta de registro de hogares y sistema de navegación.