banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuáles son las ventajas de la pantalla LCD?

- Dec 11, 2017 -

1, radiación cero, bajo consumo de energía, pequeña disipación de calor

El principio de la pantalla LCD LCD es restaurar la pantalla invirtiendo el ángulo de las moléculas de cristal líquido en los píxeles de cristal líquido, y no existen los componentes de presión ultra alta dentro del CRT, por lo que los rayos X superan el estándar debido a la alta presión no aparecerá. Y la estructura de la máquina es simple, modularizada, y la alta integración del chip es suficiente para minimizar la radiación electromagnética producida cuando el circuito funciona. Este diseño reduce directamente el consumo de energía del circuito y el poder calorífico es muy pequeño. Aunque la pantalla LCD LCD puede producir una ligera radiación electromagnética en el trabajo, se resuelve fácilmente mediante un circuito de protección. La pantalla CRT, debido a la disipación de calor, no debe filtrar la radiación en el escudo.


2, delgado y ligero

Es la apariencia de la pantalla LCD LCD lo que hace posible la invención de una computadora portátil. Del mismo modo, la tabla LCD de la pantalla LCD, mientras que en el volumen y el peso de una computadora portátil para algunos, pero la pantalla relativamente CRT que estúpido y pesado es insignificante en comparación. En comparación con la pantalla de 15 pulgadas, la profundidad de la pantalla CRT es generalmente de cerca de 50 cm, mientras que la última LCD LCD NF-1500MA de tiburón blanco tiene menos de 5 cm de profundidad. Con la vista del consumo y el cambio del entorno de vida, la demanda del volumen y el peso de los electrodomésticos es cada vez mayor. La pantalla LCD LCD con su pantalla delgada y liviana tiene la ventaja natural de ser la que tiene más probabilidades de romper el monopolio del monitor CRT.


3. El carácter de visualización es nítido

La imagen es estable y no parpadea. El principio de visualización único de la pantalla de cristal líquido determina cada píxel en la luz de la pantalla uniformemente, y los píxeles de tres colores rojo verde y azul dispuestos de cerca, señal de video directamente a los píxeles para conducir los píxeles detrás de la luz, por lo que no hay convergencia de monitores CRT tradicionales inherentes y enfocarse en males malos. Por lo tanto, el texto LCD pantalla LCD CRT efecto de visualización en comparación con el tradicional son tan diferentes como el cielo y el infierno. La pantalla LCD LCD es muy nítida, no hay texto de pantalla CRT cuando la fuente está borrosa, el color de la fuente y otros fenómenos. Además, debido a que la pantalla LCD LCD ha estado brillando después del encendido, la luz de fondo está funcionando a alta frecuencia, lo que demuestra que la imagen es estable sin parpadeos, lo que es propicio para el uso prolongado de las computadoras. La pantalla CRT es golpeada repetidamente por el haz de electrones hacia el fósforo para lograr la luminiscencia, lo que puede ocasionar un parpadeo periódico de brillo. Es fácil causar molestias en los ojos humanos después de un uso prolongado.


4. Reducción precisa de imágenes

El panel LCD LCD adopta el modo de direccionamiento digital directo. Puede transformar la señal de video de la tarjeta de video después de la conversión AD, y mostrar directamente la señal de video en la pantalla LCD en la pantalla de acuerdo con la señal de "dirección" en el nivel de la señal. La pantalla CRT se basa en un campo electromagnético generado por una bobina de deflexión para controlar el escaneo periódico del haz de electrones en la pantalla para lograr el propósito de mostrar la imagen. Debido a que las trayectorias del haz de electrones se ven fácilmente afectadas por el campo magnético ambiental o el campo magnético, no se puede lograr el posicionamiento absoluto del haz de electrones en la pantalla. Por lo tanto, la pantalla CRT es fácil de ver en la distorsión geométrica de la imagen, y la distorsión lineal no puede eliminarse. La pantalla LCD LCD no tiene esta posibilidad. La pantalla LCD LCD puede presentar la imagen perfectamente en la pantalla sin distorsión geométrica ni distorsión lineal.