banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué el altavoz del teléfono puede difundir el sonido?

- Dec 11, 2017 -

La transmisión del sonido:

(1) la voz propagada por medios, gas, líquido y sólido puede transmitir sonido. El vacío no puede sonar;

(2) el sonido se propaga en el medio en forma de onda de sonido. La velocidad de propagación del sonido en el medio está relacionada con el medio. La velocidad de propagación del sonido en sólido es más rápida, la segunda en líquido y la tercera en gas. (El corcho es una excepción, la pared de la celda de corcho es delgada y las burbujas internas son muchas).

(3) la velocidad del sonido también está relacionada con la temperatura. La velocidad del sonido es de aproximadamente 340 m / s en el aire de 15 grados C, y cuanto más alta es la temperatura, más rápida es la propagación del sonido.

(4) el reflejo de ondas acústicas se produce en la interfaz entre dos medios, formando un eco. Si el oído humano quiere distinguir el original y el eco, el eco para el oído humano es más de 0.1 segundos más tarde que el original. Si 0.1s no es suficiente, el eco y el sonido original solo pueden hacer que el sonido original sea más fuerte.

(5) usar el eco puede medir la distancia, como qué tan profundo está el mar y qué tan lejos está de los obstáculos.

El altavoz es un tipo de dispositivo de conmutación que transforma las señales eléctricas en señales acústicas, y el rendimiento de los altavoces tiene una gran influencia en la calidad del sonido. El altavoz es uno de los dispositivos más débiles en el equipo de sonido, y es una de las partes más importantes para el efecto de sonido. Hay muchos tipos de altavoces, y el precio varía mucho. La potencia de audio puede hacer que el recipiente o el diafragma de papel vibren y resuenen con el aire circundante a través de efectos electromagnéticos, piezoeléctricos o electrostáticos y emitan un sonido.