banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Por qué el tornillo inferior en la parte inferior del iPhone6 ​​en la parte inferior?

- Dec 11, 2017 -

Los tornillos inferiores Apple 6 se utilizan principalmente para fijar la pantalla LCD y la carcasa. El teléfono de Apple ha estado utilizando los dos pequeños tornillos en la parte inferior para arreglar toda la máquina. Al igual que otras máquinas inteligentes rara vez ven los tornillos del caparazón, ¿por qué los colocan en el fondo?

Primero, no afecta la apariencia, y también pertenece a los productos de engranaje alto en el tornillo mismo. Porque la superficie del CD se procesa en la superficie de los tornillos. Los círculos de un círculo reflejarán la luz brillante en la luz del sol.

Dos, no afecta el mango, si se coloca en ambos lados, las manos son fáciles de tocar. Después de tocar el cuerpo, es fácil oxidar y sentirse mal. Además, si los tornillos se frotan demasiado grandes, también afectarán la apariencia de los tornillos.

Tres, no afecta el nivel de colocación, si se baja la parte posterior del cuerpo no es plana;

Cuatro, sólidos (frente a otros teléfonos sin tornillos), cooperan con botones y cooperan con buena estructura y accesorios bien hechos y tamaño preciso.

Cinco, el uso de un tamaño especial de tornillos pequeños, la herramienta general se desenrosca fácilmente, para utilizar un destornillador profesional.