banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cómo extender completamente la duración de la batería del iPhone

- Dec 11, 2017 -

Lejos de la temperatura extrema

Su equipo puede funcionar bien en una amplia gama de temperaturas ambiente, que van desde 16 grados C a 22 C (62 F a 72 grados F) como bandas de temperatura ideales. Es particularmente importante evitar que el equipo se encuentre en un lugar donde la temperatura ambiente sea superior a 35 C (95 F), de lo contrario, la capacidad de la batería podría dañarse permanentemente. En este caso, cuando la batería está cargada, no puede suministrar su equipo durante mucho tiempo. El equipo puede dañarse aún más al cargar el equipo en un entorno de alta temperatura. Cuando la batería excede la temperatura recomendada, el software puede limitar la carga después de que la batería alcance el 80%. Incluso el almacenamiento de baterías en un entorno de alta temperatura puede causar daños irreparables. Al usar un dispositivo en un ambiente muy frío, es posible que el tiempo de uso de la batería se reduzca, pero esto es solo temporal. Cuando la temperatura de la batería vuelva al rango de operación normal, su rendimiento volverá a ser normal.

Retire algunas protecciones mientras carga

Cuando carga el equipo en un cierto tipo de carcasa protectora, puede producir demasiado calor, lo que afecta la capacidad de la batería. Si el equipo se calienta durante la carga, retire la cubierta protectora. Para la serie Apple Watch Edition, asegúrese de que la caja de la mesa de carga magnética esté abierta.


Mantenga la mitad de la electricidad para un almacenamiento prolongado.

Si no hay un uso a largo plazo del equipo, existen dos factores clave que afectarán la operación general de la batería: la temperatura del ambiente y el porcentaje de carga de la batería antes de la falla de energía. Por lo tanto, sugerimos lo siguiente:


Por favor no cargue completamente o descargue por completo. La carga del equipo debe ser de aproximadamente 50%. Si almacena el equipo en un estado en el que la batería está completamente agotada, la batería puede caer en un estado de descarga profunda, lo que da como resultado las consecuencias de no recargarse. Por el contrario, si mantiene un dispositivo completamente cargado durante un tiempo prolongado, puede perder una parte de la capacidad de la batería, lo que reduce el tiempo de uso de la batería.

Apague la fuente de alimentación para evitar el uso adicional de la batería.

La temperatura es inferior a 32 C (90 F) en un ambiente fresco y no húmedo.

Si tiene la intención de almacenar el equipo durante más de seis meses, el equipo debe cargarse al 50% del dispositivo cada seis meses.

De acuerdo con la duración del tiempo de almacenamiento del equipo, puede estar en una condición de batería insuficiente cuando el equipo se reutiliza durante un período prolongado. Si desea volver a utilizarlo, es posible que deba cargarlo durante 20 minutos con el adaptador de alimentación original.

Abre el modo de baja electricidad

Con el modo de bajo consumo introducido con iOS 9, puede extender fácilmente el tiempo de uso de la batería cuando el iPhone está bajo. Su iPhone le notificará cuando la electricidad permanezca en un 20%, y le recordará nuevamente cuando la electricidad restante sea del 10%. Necesita encender un poco para encender el modo de baja potencia. O bien, también puede ingresar a "configurar"> "batería" para abrir el modo. El modo de baja potencia reducirá el brillo de la pantalla, optimizará el rendimiento del dispositivo y reducirá la animación del sistema tanto como sea posible. El correo, como la aplicación, dejará de cargar datos mientras se ejecuta en segundo plano, y AirDrop, la sincronización de iCloud y la interoperabilidad continua también se detendrán. Puede continuar utilizando las funciones principales, como llamar, enviar y recibir correo e información, y conectar la red, etc. Cuando su teléfono celular se recarga, el modo de baja energía se apagará automáticamente.