banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Batería del iPhone 5s Cómo ahorrar electricidad

- Dec 11, 2017 -

1, reducir el uso de servicios de posicionamiento y aplicación

El primer paso es hacer clic en el "servicio de ubicación" en la opción "privacidad" en la aplicación "Configuración".

El segundo paso, en la página "servicio de posicionamiento", puede optar por cerrar alguna función del servicio de ubicación de aplicaciones de aplicaciones.

El tercer paso es ubicar la página del servicio y hacer clic en la página "servicio del sistema". Los usuarios pueden optar por desactivar las opciones innecesarias, como "búsqueda de red móvil celular", "condición de tráfico", "configurar la zona horaria", etc.


2, reduzca el orden de búsqueda de la aplicación de la actualización de fondo

Primero, en la aplicación de configuración, haga clic en la opción "general".

El segundo paso, en la página de opción "general", hace clic en la opción "actualización de la aplicación en segundo plano".

El tercer paso, en la página Opciones de actualización de la aplicación de fondo, puede elegir cerrar algunas aplicaciones que no necesitan una actualización de fondo.


3, reduzca la visualización del proyecto en el centro de notificaciones

El primer paso, en la interfaz del centro de notificación, haga clic en el botón "Editar" a continuación, puede ingresar a la página de configuración de la columna de notificación.

El segundo paso, en la página de configuración de la columna de notificación, haga clic para agregar el botón "" al frente de la columna, de modo que la columna se pueda mostrar en el centro de notificaciones.


4, reducir el uso de consumo de energía

En el primer paso, en la aplicación de configuración, la página de opciones generales, haga clic en la opción "cantidad".

El segundo paso, configurar la página en la cantidad, haga clic en "consumo de batería".

El tercer paso, podemos ver el consumo de energía de cada aplicación en la página de consumo de la batería. Por ejemplo, podemos ver las últimas 24 horas y los últimos 7 días, la aplicación de detalles de consumo de energía, la mayoría de las aplicaciones de consumo de energía se puede ver de un vistazo.


5. Configure una verificación manual para correo nuevo

El primer paso es "configurar" la página de la aplicación y hacer clic en "correo, libreta de direcciones, calendario".

El segundo paso, en la página "Correo, libreta de direcciones, calendario," Opciones, haga clic en "Obtener datos nuevos".

El tercer paso, en la página "obtener los nuevos datos", haga clic para abrir la función "pulsar". En la parte inferior de la página, cada 15 minutos, 30 minutos y horas verifican automáticamente la nueva configuración de correo para iPhone, pero para ahorrar electricidad, los usuarios pueden configurarla para verificar el correo nuevo manualmente.