banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Pantalla LCD Cómo proteger Dañado?

- Dec 11, 2017 -

La pantalla LCD está hecha de dos piezas de vidrio con solo 5 ~ 10um y muy delgada entre ellas. Y la superficie interna del vidrio también está recubierta con una capa de película direccional, que es muy fácil de destruir. Por lo tanto, también debemos prestar atención a los siguientes puntos: la superficie del dispositivo de cristal líquido no puede agregar demasiada presión para evitar la destrucción de la capa direccional. Si la presión es demasiado grande en el proceso de ensamblaje o el dispositivo se presiona a mano, la electricidad se debe reiniciar después de una hora. En el proceso de electrificación, no hay un cambio brusco de temperatura. La presión debe ser uniforme cuando se presiona el dispositivo, solo se presiona el lado del dispositivo, el centro no se presiona y la fuerza no se puede inclinar.


La pantalla LCD LCD es de productos de vidrio, por lo tanto, los productos en el ensamblaje y la entrega rápida deben prestar mucha atención, fácilmente debido al daño por colisión.


Tratamiento de limpieza de dispositivos de visualización de cristal líquido: debido a que la superficie del cristal líquido es un polarizador y reflector de plástico, se debe evitar durante el montaje y el almacenamiento. Además, hay una película protectora en el polarizador frontal, que se descubre cuando se utiliza. Si la contaminación de la superficie del dispositivo sucio, puede usar tela suave y fina, el procesamiento de algodón. Si debemos usar solvente para lavar, deberíamos usar isopropanol (glicerol), alcohol y freón, pero no acetona y solventes aromáticos, como tolueno, de lo contrario, el polarizador en el dispositivo se dañará.


Si hay una clavija metálica LCD, al soldar las clavijas, las uniones de soldadura deben estar a 4 mm o más lejos de la raíz, y no pueden sobrecargarse ni recalentarse, para no dañar la conexión. La tolerancia máxima de temperatura en la unión no debe exceder 80 grados C. No se puede usar detergente al pie del tubo, porque el detergente descompondrá el gas de cloro en la luz solar y luego formará ácido clorhídrico después de la absorción de agua, lo que corroerá el electrodo.

LCD pantalla LCD debe ser para evitar la erosión de gases nocivos: cristal líquido y polarizador es una reacción química orgánica, los gases nocivos en el deterioro del medio ambiente, por lo que debemos tomar medidas de aislamiento de gases nocivos en uso, también en el conjunto es bueno, no durante mucho tiempo para sellar y almacenar la concentración para evitar que la carcasa de plástico y el agente de limpieza de la placa de circuito produzcan gas químico, daño excesivo del cristal líquido y del polarizador.


Pantalla LCD LCD para evitar la humedad del dispositivo: partes de la pantalla de cristal líquido de bajo voltaje, micro potencia, material de cristal líquido de muy alta resistividad (hasta más de 1X1010 omega). Por lo tanto, debido a la conductividad eléctrica de la superficie del vidrio causada por la humedad, puede causar un fenómeno de "cuerda" en el período de visualización del dispositivo, por lo que el diseño de toda la máquina debe considerar a prueba de humedad. En momentos normales, intente colocarlo a una temperatura de 5 ~ 30 C y una humedad del 65%.


A medida que el estado del cristal líquido desaparece en un cierto rango de temperatura, debe conservarse y utilizarse dentro de un rango de temperatura específico. La temperatura es demasiado alta, la pantalla de cristal líquido desaparece en un líquido, negro, no puede funcionar, tenga en cuenta que esto no debe ser energizado, y baje la temperatura para restaurar. Si la temperatura es demasiado baja, el cristal líquido forma hielo, causando daños permanentes. Además, también se almacena a la temperatura límite durante un tiempo prolongado o por vibración y choque, y la pantalla LCD también producirá burbujas.