banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Forma vocal del orador

- Dec 11, 2017 -

Bobina móvil

El principio básico de la ley de Fleming desde la mano izquierda, coloca un cable con una corriente perpendicular a las líneas del campo magnético en los polos del imán y los cables interactúan entre sí por el campo magnético y la corriente que se mueven a un diafragma conectado a esta línea, con los cambios actuales de diafragma producidos antes y después del ejercicio. En la actualidad, más del noventa por ciento de los monómeros de cono están diseñados con una bobina móvil.


Fórmula electromagnética

Se puede colocar una pieza de hierro (armadura) desmontable en medio de un imán de tipo U. Cuando la corriente fluye a través de la bobina, la armadura se magnetizará y magnetizará para atraer y repeler, y al mismo tiempo, impulsará el movimiento del diafragma. Este diseño es barato pero no efectivo, por lo que es más utilizado en el teléfono y pequeños auriculares.


Inductor

De forma similar al principio electromagnético, sin embargo, la armadura se duplica, mientras que las dos bobinas de voz en el imán no son simétricas. Cuando la corriente de la señal pasa, las dos armaduras se presionarán entre sí para moverse por un flujo magnético diferente. Es diferente del campo electromagnético que el inductor se puede regenerar a una frecuencia más baja, pero la eficiencia es muy baja.


Fórmula electrostática

El principio básico es la ley de Kulun (Coulomb), por lo general en diafragma de plástico y el procesamiento de materiales perceptivos electricidad de vaporización de aluminio electricidad, dos diafragmas cara, que es una corriente cuando se agrega el alto voltaje otra pieza inducirá una pequeña corriente, con cada otros para atraer y promover el aire podrán emitir un sonido de rechazo. Debido a su peso ligero y pequeña dispersión de vibración, el monómero electrostático es fácil de obtener un paso medio claro y transparente, que no ha sido capaz de captar la potencia de los graves, y su eficiencia no es alta. Es fácil acumular polvo con DC. En la actualidad, Martin-Logan y otros fabricantes han desarrollado con éxito bocinas híbridas electrostáticas y bobinas móviles para resolver el problema de la deficiencia estática de bajos corporales, y el uso de electrostática en los auriculares también es muy extenso.


Tipo de plano

El diseño de la bobina de voz, que fue desarrollado por primera vez por SONY japonés, sigue siendo el tema del movimiento de la bobina. Sin embargo, el diafragma de la cuenca cónica se cambia al diafragma plano de la estructura alveolar, porque el efecto es muy pequeño, pero la eficiencia también es baja.


Tipo de cinta

Sin el diseño tradicional del anillo de sonido, la película de vibración está hecha de metal muy delgado, y la corriente fluye directamente al cuerpo para hacerlo vibrar. Debido a que su película de vibración es un anillo de sonido, la calidad es muy ligera, la respuesta transitoria es excelente y la respuesta de alta frecuencia es buena. Sin embargo, la eficiencia y la baja impedancia de la trompeta de cinta son siempre un gran desafío para la máquina de expansión, y Apogee puede representarse. Otra forma es tener una bobina de voz, pero la bobina de voz se imprime directamente en láminas de plástico, lo que puede resolver algunos problemas de baja impedancia. Magnepang es el líder de dicho diseño.


cuerno

Para promover el trabajo y el diafragma de aire ubicado en la parte inferior de la bocina, debido a que la transmisión del sonido no es tan eficiente de difusión es muy alta, pero debido a la forma y la longitud de la bocina afectará el tono, para reproducir la baja frecuencia es no es muy fácil, ahora se usa principalmente en el sistema PA grande o el tweeter, Klipsch es los productores de cuerno consagrados por el tiempo.


Otro

Y en el diseño modificado de cinta que desarrolló el Dr. Hale en 1973, conocida como la teoría del cuerno de Hale, es muy buena, pero muy pocos usuarios en Taiwán. La piezoelectricidad es el diseño del uso de material eléctrico isopático de ácido titánico más voltaje para que se expanda o reduzca. El Pioneer se ha mejorado el diseño piezoeléctrico con alto polímero para usar en su monómero de agudos. La bocina de iones (Ion) usa una descarga de alto voltaje para hacer que el aire se convierta en una masa cargada. Después de aplicar el voltaje de CA, las moléculas cargadas libres vibrarán debido a la vibración. Actualmente, solo pueden usarse para monómeros por encima de la frecuencia alta. PHILPS también ha desarrollado una trompeta de retroalimentación activa (MFB), que tiene un circuito de retroalimentación activa en la bocina, que puede reducir enormemente la distorsión.